miércoles, 19 de marzo de 2014






Oh Dios, por el inefable Providencia, Vos se dignó a elegir San José como esposo de Su Santísima Madre, concédenos, te rogamos, que merecen tener el intercesor en el cielo a quien veneramos San José en la tierra como protector. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. 

San José, a quien Dios le confió el cuidado de la Sagrada Familia, la sed, te lo pedimos, Padre, protector de nuestra familia, y nos conceda la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús y María! San José, ruega por nosotros! 

O Glorioso San José, que se le dio el poder para hacer posibles las cosas humanamente imposibles, ven en nuestra ayuda en las dificultades en las que nos encontramos. Toma bajo tu protección importante porque confiamos en usted, que no tiene una solución favorable. 

Glorioso San José, digno de estar entre los santos venerados, amada e invocada con especial cariño la perfección de sus virtudes, su eminencia de la gloria y el poder de su intercesión ante la Santísima Trinidad, yo te lleve a mi abogado hoy, para mi protector y padre, propongo firmemente mí nunca olvidaré que, respetarte todos los días que Dios me da. En todas mis acciones, me visto con Jesús y María y yo favorecei en la muerte. No dejéis, por misericordia. Amén.

No hay comentarios:

El rey Luis XIV consagra Francia a San José Conocemos el Voto de Luis XIII (rey de Francia), consagrando su país a la San...