miércoles, 19 de marzo de 2014





HE AQUÍ MI ESPOSO A JOSÉ 


"Mis amados hijos, se ven hasta el día de mi castísimo esposo José, ejemplo para todos ustedes con el fin de seguir el propósito de Dios con el amor, la pureza, la fe y la perseverancia. 

Durante la vida era para mí casto y fiel esposo, cariñoso colaborador valioso en la custodia del Niño Jesús; equipadas para que nunca En carecía de los medios necesarios para nuestro trabajador la existencia humana, justa y fuerte en el cumplimiento diario del deber que le ha confiado el Padre Celeste. 

Cómo ser querido y visto todos los días el admirable crecimiento de nuestro divino Hijo Jesús! 

Y Jesús le correspondía con afecto filial y profunda, escuchando a él y obedecerle, y cómo consolado y ayudado! También en vosotros, queridos hijos, yo quiero ver florecer las virtudes que hicieron José tan perfecto en el cumplimiento de su designio providencial. 

Imitar su silencio, su acecho necesario en estos tiempos en que es posible cumplir el plan que te confié. 
Vivir en rumores de distancia y gritos, gritos y el alboroto que siempre más le rodea. Preservar la tranquilidad interior en una tranquila conversación con Jesús y con su Madre Celestial. Imitar a mi amado esposo José en su humilde y fiel oración, el trabajo agotador, la paciencia y su gran bondad. 

A partir de hoy, junto con José, con nuestro Divino Niño Jesús, te animamos y te bendecimos ". 

(Mensaje de Nuestra Señora al Padre Gobbi, 19 de marzo de 1984)

No hay comentarios:

El rey Luis XIV consagra Francia a San José Conocemos el Voto de Luis XIII (rey de Francia), consagrando su país a la San...